Decid Adios a CSGO en la biblioteca (Steam)

Tras un par de intentos, me veo en la obligación de contaros la mala noticia que nos afecta a todos y cada uno de los «gamers» no consentidos.

La cosa es simple, no hablo de la carpeta que se llama «biblioteca» dentro de los directorios de steam, sino de una biblioteca publica.
con esto me refiero a que gracias a las constantes actualizaciones de la plataforma steam, no vamos a ser capaces de seguir disfrutando de esta maravillosa plataforma instalada en un USB, ya que Yo como muchos, siempre llamábamos nuestro usb en el bolsillo por si en el colegio, casa de un amigo o en la biblioteca mas próxima decidíamos «picarnos» a CS:GO o a cualquier juego se Steam.

Existían sus pegas, como que tenias que coger los datos de la carpeta local de documentos si querías mantener tus partidas, para futuras ocasiones.

Tras esto dicho, os informo de lo que sucede cuando instalas steam en tu dispositivo portable.

Al instalarlo no sucede nada, puedes instalar juegos con completa libertad, básicamente funciona bien, pero cuando cambias de ordenador, la tragedia se origina.
Primero salta un error de steam en el que dice que tus componentes o algo en general ha cambiado en tu ordenador (lo que a primeras suena lógico) y luego, si le das a «ignore» o «accept«, hagas lo que hagas te pedirá instalar un «servicio» el cual parará steam mientras su instalación, y al tratarse de un USB, el servicio nunca se instalará y permanecerá en un bucle de intentos fallidos.

Yo personalmente espero que se solucione o que lo solucionen, si no, me veré obligado a investigar por mi cuenta alguna solución, y si no, tendré que piratear juegos que ya tenga comprados en Steam para poderlos usar, cosa que suena absurda, pero acabará siendo la mejor opción.

Dicho esto me despido.

Hasta la próxima!

Una cicatriz y mucha sangre

la verdad, es que cuando hablamos de juegos de mundo libre, con una historia decente, no se porque, se nos viene a la cabeza la saga gta, pero esta entrada os va a decir lo contrario.

hoy, vengo a hablaros del juego Scarface: el precio del poder.

Un juego que salió en 2006 y la verdad, supera a muchos juegos mas recientes, ya que tiene una historia bien redactada, y llama la atención de los que vieron la película, ya que se trata de un universo paralelo del final de esta misma.

En resumen, un titulo recomendado, pude que no tenga los mejores gráficos, pero yo lo recomiendo.

 

Un saludo, y hasta la próxima!