Decid Adios a CSGO en la biblioteca (Steam)

Tras un par de intentos, me veo en la obligación de contaros la mala noticia que nos afecta a todos y cada uno de los «gamers» no consentidos.

La cosa es simple, no hablo de la carpeta que se llama «biblioteca» dentro de los directorios de steam, sino de una biblioteca publica.
con esto me refiero a que gracias a las constantes actualizaciones de la plataforma steam, no vamos a ser capaces de seguir disfrutando de esta maravillosa plataforma instalada en un USB, ya que Yo como muchos, siempre llamábamos nuestro usb en el bolsillo por si en el colegio, casa de un amigo o en la biblioteca mas próxima decidíamos «picarnos» a CS:GO o a cualquier juego se Steam.

Existían sus pegas, como que tenias que coger los datos de la carpeta local de documentos si querías mantener tus partidas, para futuras ocasiones.

Tras esto dicho, os informo de lo que sucede cuando instalas steam en tu dispositivo portable.

Al instalarlo no sucede nada, puedes instalar juegos con completa libertad, básicamente funciona bien, pero cuando cambias de ordenador, la tragedia se origina.
Primero salta un error de steam en el que dice que tus componentes o algo en general ha cambiado en tu ordenador (lo que a primeras suena lógico) y luego, si le das a «ignore» o «accept«, hagas lo que hagas te pedirá instalar un «servicio» el cual parará steam mientras su instalación, y al tratarse de un USB, el servicio nunca se instalará y permanecerá en un bucle de intentos fallidos.

Yo personalmente espero que se solucione o que lo solucionen, si no, me veré obligado a investigar por mi cuenta alguna solución, y si no, tendré que piratear juegos que ya tenga comprados en Steam para poderlos usar, cosa que suena absurda, pero acabará siendo la mejor opción.

Dicho esto me despido.

Hasta la próxima!

De vuelta al Cole

Como todo estudiante, he vuelto al colegio, pese a que es otro tipo de centro, yo lo sigo llamando cole, como el resto del mundo, y como no, «El corte ingles» ignoro la vuelta al cole de este año por miedo a cagarla.

Bueno, hoy os voy a hablar un poco de mi experiencia, y como no, realizar un pequeño blog, que básicamente iré actualizando cuando me de la gana.

En mi internado, si he dicho internado, hay una sala de ordenadores «especiales» pero pese a esos 2 GB de RAM y ese Dual core, me alegra que en donde estudio tengo una habitación para mi solo, y no tengo porque compartirla con ningún tonto de turno.

Como deporte que practico todos los días me centro en el Frontón, un deporte en el que si te pasas de fuerza Ganas, y si das muy flojo jodes al compañero.

En conclusiónpodría estar mejor, pero no me quejo.

¡Hasta la próxima!

Donaciones

Se que no está bien, que no debería pedir dinero, pero esto es para una causa valida, las Donaciones que reciba, están completamente dirigidas al contenido que creo, ya que me ayudan a comprar más equipamiento para crear contenido entretenido y de calidad.

por ello, no os voy a obligar a donar, pero si queréis aquí tenéis un enlace.

paypal